PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS

Equipo Humano

El Hospital de Santa Justa cuenta con una plantilla de 30 profesionales para atender la actividad asistencial procedente de los programas de colaboración con el Servicio Extremeño de Salud, así como a los pacientes de seguros privados y particulares que quieran ser atendidos en este centro.

Ribera Salud, grupo sanitario especializado en proyectos innovadores en el sector salud, implantará progresivamente en Santa Justa el modelo asistencial que ha dado excelentes resultados en todos los hospitales del grupo y que se basa en una medicina personalizada, predictiva, preventiva, poblacional y participativa (las 5P’s), que busca aportar valor a la sociedad a través de la tecnología y una gestión responsable, transparente y sostenible.

Además, apuesta por una gestión de las Personas que trabajan en la organización, incluido el personal de Santa Justa, que fomenta la carrera profesional, la formación, la flexibilidad y la promoción interna. De ahí que el índice de satisfacción de nuestros profesionales supere el 90% en todas las encuestas de clima laboral.